jueves, 13 de junio de 2013

Deberes del jueves 13 de junio

LENGUA: Páginas 202 - 203, ejercicios 1, 2, 4, 7 y 8. Algunos niños tienen que repetir la redacción sobre los medios de comunicación. Hemos leído varios ejemplos en clase.

MATEMÁTICAS: Página 177, Vuelvo atrás tema 10, ejercicios del 1 al 14.
Página 193, Vuelvo atrás tema 11, ejercicios del 1 al 9. Algunos de estos ejercicios ya los había mandado el maestro, pero hay algunos niños que no los tienen hechos. Revisad lo que os falta. No hay que hacerlos todos para mañana, podéis ir haciéndolos poco a poco.

PLÁSTICA: Terminar trabajos que nos falten y acabar de colorear el dibujo de 'Summer' que nos hemos llevado hoy. Podéis poner vocabulario en inglés (si lo sabéis) o una frase que resuma el dibujo. Ya pondré más adelante algunas expresiones y vocabulario sobre el verano.

Recuerdo que hay que traer los libros de la biblioteca que tenemos en préstamo. Si no habéis acabado de leerlos, podéis hacer la ficha de lectura con lo que os ha dado tiempo.

¡YA QUEDA MENOS! TODOS ESTAMOS CANSADOS Y CANSADAS, PERO SIEMPRE HAY QUE HACER EL TRABAJO TODO LO MEJOR QUE SE PUEDA.

POR FAVOR, REVISEN EN CASA LO QUE SE HACE. HAY ALUMNOS Y ALUMNAS QUE NO ENTREGAN TRABAJOS, OLVIDAN MATERIAL A DIARIO, NO HACEN TAREA... 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!